19 de junio de 2024

Uñas largas fuertes y resistentes con este tratamiento

Uñas largas fuertes y resistentes con este tratamiento

Nuestras uñas deben estar sometidas a muchos factores del día como exposición constante al agua, uso de esmaltes de mala calidad, golpes, utilizar excesivamente acetona o muchos químicos.

Hemos hecho de todo para lucir bellas pero lo único que queremos mejorar es las uñas ya que estas deben tener cuidados especiales, y son un poco difícil de ejercer un crecimiento sano y fuerte.

Es por esto que las uñas toman un tono amarillo y se ven débiles, o se parten a toda hora pero aun así debemos buscar alternativas para prevenir esto, y que crezcan sanas y fuertes.

También debemos tener en cuenta que comernos las uñas es algo que es anti estético, se ven muy feas y aparte puede generar hongos en el dedo que se van a convertir en un problema luego de algún tiempo. Los tratamientos que necesitamos hacer deben ser con productos naturales que nos brinden un buen servicio y no nos causen más daños de los que ya tenemos.

Debemos también tener en cuenta que tomar agua nos ayuda a que las uñas no se quiebren para evitar la deshidratación. Limarlas cada 3 o 4 días ayuda a que crezcan también ya que retiramos la capa de encima que es la que a veces no permite el crecimiento.

Para este tratamiento vas a utilizar ingredientes de origen natural, y es totalmente efectivo, yo lo recomiendo ya que a mí me ha funcionado de maravilla.

INGREDIENTES

  • Aceite de vitamina E
  • Ajo
  • Aceite de ricino
  • Limón

PREPARACIÓN

En un recipiente limpio vas a agregar dos ajos molidos, echas 1 cucharada de aceite de vitamina E y 1 cucharada de aceite de ricino. Luego, agregas el zumo de un limón y mezclas todo muy bien hasta que los ingredientes estén totalmente integrados

Antes de aplicarlo, vas limpiar tus uñas y quitas el esmalte si es que tienes. Y luego, vas a poner la mezcla en las cutículas haciendo masajes suaves dejándolo actuar durante 30 o 40 minutos.

Después de este tiempo puedes lavar tus uñas con agua fría. Si te sobra no vayas a botarlo, puedes guardarlo en la nevera y utilizarlo los siguientes días.

Este tratamiento lo vas a realizar todos los días si puedes o día por medio, en pocos días empezarás a ver los resultados y quedarás muy asombrada con el cambio que tendrán tus uñas.

Si tienes dudas mira el vídeo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=7lW3KIppST8 o déjala en los comentarios.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.