19 de junio de 2024

TIENE 56 AÑOS Y NO TIENE ARRUGAS PORQUE SE APLICA VASELINA CON MIEL

TIENE 56 AÑOS Y NO TIENE ARRUGAS PORQUE SE APLICA VASELINA CON MIEL

Sin duda una gran noticia, no tener arrugas a los 56 años. Imagínate. Es posible. Poder lucir un rostro terso, suave, hidratado, libre de líneas de expresión y arrugas está más cerca de ti. Pues el día de hoy deseo compartir este gran secreto para lucir una piel joven. A base de dos

Ingredientes:

La vaselina

La vaselina (del nombre comercial inglés vaseline, y este, quizás, de Wasser —en alemán, ‘agua’— + έλαιον —elaion, en griego, ‘aceite’— + sufijo -ine)​ es una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga, generalmente cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refinado de una fracción pesada del petróleo. La composición de dicha mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refinado.(1)

Miel.

La miel es un fluido muy dulce y viscoso producido por abejas del género Apis, principalmente la abeja doméstica, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas (áfidos). Estas sustancias son recogidas por las abejas, luego transformadas al combinarlas con sustancias propias, depositadas, deshidratadas y almacenadas en los panales para su maduración. La intervención del hombre en el proceso de explotación de los panales de la colmena es conocida como apicultura. (2)

La miel es utilizada desde hace miles de años en todo el mundo, ya sea como saborizante de brebajes, alimento o medicamento. Su composición es variable sin embargo su principal componente, son carbohidratos en la forma de monosacáridos como la fructosa y la glucosa, así como disacáridos  tales como: maltosaisomaltosamaltulosasucrosaturanosa y nigerosa. Estos ingredientes son los responsables del intenso dulzor de la miel. Además, contiene oligosacáridos como la panosa; enzimas como la amilasaperóxido oxidasascatalasa y fosforilasa ácida; además contiene aminoácidos, algunas vitaminas BCniacinaácido fólico, minerales como hierro y zinc, y antioxidantes. (2)

Las líneas de expresión, suelen aparecer por una pérdida de producción de colágeno, que se suele dar a partir de los 25 años, sin embargo, no le prestamos mucha atención, porque casi no son tan visibles.

Al llegar a los 30 años, es dónde recién le prestamos mayor atención a aquellas líneas de expresión que se han visto notablemente más acentuadas, y es en aquella edad, en que solemos acudir a tratamientos cosméticos, que nos prometen desaparecer aquellas líneas marcadas en nuestro rostro.

Invertimos mucho dinero y tiempo, para obtener resultados casi invisibles, y esto nos llena de incertidumbre, al no saber qué hacer al respecto Por fortuna, existe una mascarilla, antiedad, natural, realmente efectiva, dónde no necesitas invertir tanta cantidad de dinero.

Es realmente formidable, poder saber que existe un método natural efectivo que disminuye las arrugas y líneas de expresión en tiempo récord. Conozcamos cómo preparar esta poderosa mascarilla antiedad y antienvejecimiento.

Te encantará. Porque esta mascarilla, está llena de propiedades hidratantes, que ayudan a la producción de colágeno y elastina. Ideales para mantener tu piel siempre joven. Suave, tersa e hidratada. Nutriéndola de antioxidantes y Grasas altamente saludables para tu piel.

Ingredientes:

2 cucharaditas de vaselina natural

1 cucharadita de miel de abeja

1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Lleva a baño María la vaselina natural. Una vez derretida, añade la miel de abeja, el aceite de oliva y remueve bien. Y listo. Apaga el fuego de la cocina, espera que se enfríe un poco. Aplica esta mezcla prodigiosa sobre tu rostro. Si deseas repotenciar aún más sus poderes antienvejecimiento, puedes añadir a la mezcla una yema de huevo.

Ahora bien. Aplica esta mascarilla a base de esto ingredientes sobre toda la extensión de tu rostro, en aquellas partes más acentuadas por las líneas de expresión, suavemente masajea todas aquellas zonas durante unos 15 minutos, a fin de que el producto se integre aún más sobre la piel de tu rostro.

Una vez termines de masajearte en el aquel tiempo estimado, deberás dejar reposar esa mascarilla unos 30 minutos más. Los resultados serán maravillosos. Luego de los 30 minutos, deberás enjuagar tu rostro con abundante agua tibia y seca suavemente.

Y listo Eso es todo. Lista y preparada para el cambio. Deberás aplicar esta grandiosa mascarilla en las noches, antes de acostarte. Puedes repetir este procedimiento por 5 días a la semana.

Aquí te dejo el video con toda la explicación 👉 https://www.youtube.com/watch?v=vyIqgJ2gC_g&t=23s

(1) Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Vaselina

(2) Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Miel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.