19 de junio de 2024

Aplícate BICARBONATO en la cara para eliminar en 7 días las manchas y cicatriz del acné.

Todas deseamos tener una piel sin manchas o espinillas, sin imperfecciones, con el paso de los años nuestra piel cambia, incluyendo el cutis el principal que cuidamos como sea para disminuir un poco el paso de los años.

Por eso hoy te enseño como evitar esas molestas manchas producidas por los rayos ultravioleta causadas por el sol, las molestas espinillas o cicatrices causadas por estas.

Es muy fácil de hacer, ya que el bicarbonato es utilizado para muchas cosas. Pero apuesto que no sabias que también se utiliza para el cuidado de la piel, presta atención a la información que te doy.

¿ES POSIBLE QUE EL BICARBONATO DISMINUYA LAS MANCHAS DE LA CARA?

Ya que el bicarbonato es utilizado para infinidad de cosas, también es posible que disminuya las manchas y cicatrices de acné en tan solo 7 días, porque el bicarbonato es un potente exfoliante, quita impurezas del poro.

Le da la oportunidad a que la piel respire y pueda producir un colágeno bueno para que tu piel se vea muy suave, como ayuda a disminuir las manchas, también es capaz de disminuir las cicatrices causadas por el acné, dándole a la piel poco a poco el equilibrio del PH.

Antes de aplicarte esta mascarilla debes tener tu piel muy limpia, de maquillaje o alguna crema solar, no queremos que tenga algún otro resultado mezclado con otro producto.

Déjate por lo menos por 20 minutos, luego retira con agua fria para que los poros expulsen toda impureza que no ayuda a que tenga una piel tersa, luego de esto seca muy bien con una toalla de algodón y aplicala durante 7 días para que tengas los resultados esperados.

Aquí te dejo el enlace del video 👉 https://www.youtube.com/watch?v=LlCnciVqcaQ

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.