19 de junio de 2024

Le llaman el SUCCIONADOR de GRASA DEL HIGADO

El hígado, es un órgano de mucha importancia, como bien lo habíamos mencionado, pues cumple una serie de funciones, entre ellos, regula la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excreta un producto llamado bilis, que contribuye a la descomposición las grasas y las prepara para su posterior digestión y absorción.

Revertir la condición del hígado graso, en muchas ocasiones suele ser muy complicada, y mucho más aún, cuando el paciente, no quiere dejar el consumo de harinas refinadas, frituras, alcohol, tabaco, entre otros.

hígado_bueno

Cabe resaltar, que cambiar el estado de nuestro hígado graso a uno sano, será de vital importancia. Ya que este órgano, cumple más de 500 funciones. Si, así como lo escuchas!!.

De no cuidarlo, nuestro organismo puede comenzar a desarrollar una serie de enfermedades. Por lo que debes tener muy en cuenta el cuidado de tu hígado.

Existen ciertos síntomas, que nos ayudan a identificar el estado de nuestro hígado. Si bien, suelen ser silenciosas, hay algunos que puedes notar si es graso.

Para ver la receta te invito a ver el siguiente video. 👉 VER VIDEO

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.