12 de julio de 2024

Con 2 Cucharaditas Quedarás bien Planita del Abdomen

Te reto a que tomes una cucharada al día durante una semana y que pruebes por ti mismo los resultados. Este alimento estimulará tu metabolismo, te ayudará a perder grasa abdominal y facilitará la pérdida de peso.

Perder peso es una meta de muchas mujeres, pero adelgazar no debería de ser un objetivo sacrificado y frustrante, nunca deberías dejar de disfrutar de la comida, ni pasar hambre.

Solo necesitas aprender a seleccionar algunos alimentos que tengan propiedades diuréticas, antioxidantes y adelgazantes que te  ayuden a lograr tu meta de bajar de peso, es por ello que te presentaremos a continuación estos alimentos:

El limón:
Es limón es una fruta con propiedades antioxidantes porque contiene vitamina C, ácidos orgánicos y flavonoides. Por ello, es el ingrediente que no falta en ninguna dieta saludable para bajar de peso.

El jengibre (Zingiber officinale):
Hay muchas personas que engordan con facilidad por tener un metabolismo demasiado lento. Aunque esto se puede mejorar con ejercicio y buenos hábitos alimenticios, el jengibre ayuda a acelerarlo de manera natural.

Las semillas de chía (Salvia hispanica):
Estas semillas te ayudan limpiar los intestinos, tanto si sufres de estreñimiento o no. Además reduce la hinchazón abdominal al favorecer el tránsito intestinal. Esto gracias a su poder antioxidante y su contenido de proteína y fibra.

¿ Qué es lo que tienes que hacer?:
Una noche antes pon 3 cucharadas de semillas de chía en remojo con 2 tazas de agua, a la mañana siguiente licuarás las semillas con el agua, y mientras esté licuando vierte 3 cucharadas de jengibre rallado y el zumo de 3 limones frescos.

Más información en el video 👉 https://youtu.be/Amrof1F0amk

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.